Enel cuenta con 100 vacantes en Colombia para prácticas profesionales de estudiantes

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para postularse a las prácticas profesionales de Enel-Codensa y Enel-Emgesa

Pablo Morales Mosquera

La filiales Codensa y Emgesa del Grupo Enel en Colombia, abrieron convocatoria para 100 estudiantes que quieran cursar sus prácticas profesionales durante el segundo semestre del año en curso. Estas iniciarán en agosto de 2021 y tendrán una duración de seis meses, con opción a prórroga.

El propósito de las compañías será garantizar que estos jóvenes que inician su vida profesional, tengan la posibilidad de iniciar su carrera en las áreas de Infraestructura y Redes, Trading, Auditoría, Power Generation, Comunicaciones, Innovación y Sostenibilidad, Enel X, Regulación, Recursos Humanos, Administración, Finanzas y Control (AFC), entre otras. El salario es el mismo para cada una de las carreras que cuentan con vacantes para estudiantes con el perfil requerido; equivale a $1,25 millones.

“Las personas son el centro de nuestra filosofía Open Power. Creemos fielmente en el poder de las ideas frescas y novedosas. Las nuevas generaciones aportan distintos puntos de vista, y traen ideas cargadas de buena energía. Más de 900 estudiantes han sido parte de nuestra historia y esperamos poder seguir trabajando con talentos que nos acompañen en la apuesta que hemos hecho para aportar a la transición energética”, aseguró Lucio Rubio Díaz, director general de Enel en Colombia.

Para postularse, las personas interesadas deben ingresar al enlace http://bit.ly/3rgSPoL, diligenciar el cuestionario de inscripción, adjuntar su hoja de vida y realizar las video entrevistas.

Tomado de La República