Filtros

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

5 Macrorrueda de Negocios

Poner en contacto a nuestras empresas afiliadas en calidad de compradores, con proveedores del sector.

Establecer relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo, con nuevos, mercados y entidades.

Animar a la oferta y demanda estar preparados para presentar correcta y resumidamente sus empresas, productos y servicios. De esta forma, las reuniones serán muy objetivas, ágiles y eficientes.

Curso Virtual Design Thinking y Agile

Las organizaciones y sus trabajadores se encuentran con situaciones que no se pueden abordar de manera común. Esto es una invitación a generar nuevos procesos mentales y creativos para manejar situaciones y alcanzar resultados exitosos a través de la metodología Design Thinking y Agile.

Curso Virtual Tendencias en la creación de Bases de datos

El curso pretende que el alumno (empresario, administrador, abogado) tenga a la mano las tendencias legales que le permitan crear o adecuar sus bases de datos para que puedan convertirse en un activo que sirva de insumo para conocer a su cliente, diseñar nuevos productos

Curso Virtual Procedimiento administrativo sancionatorio y estrategias prácticas de defensa en materia de derecho de la competencia.

El curso brinda un panorama general, práctico y especializado del procedimiento administrativo sancionatorio en materia de derecho de la competencia, con el objetivo de que los asistentes: (i) Adquieran las herramientas necesarias para comprender las características, la estructura y la finalidad del trámite administrativo, (ii) Mejoren el desarrollo de sus estrategias de defensa,

Curso Virtual Los principales efectos de la ley 2277 de 2022 en el impuesto para la renta de personas jurídicas y otros temas de actualidad tributaria.

El objetivo es realizar un análisis práctico de los principales temas incluidos en la reforma tributaria (leu 2277 de 2022) que permita entender los efectos en la determinación del impuesto sobre la renta de las personas jurídicas derivados de la Tasa de tributación depurada TTD, así como las limitaciones a ciertos beneficios tributarios. Adicionalmente se incluirá un módulo de actualidad tributaria en que se analizaran los últimos pronunciamientos de la DIAN así como del Consejo de Estado que puedan tener relevancia para las entidades prestadoras de servicios públicos.

Curso Presencial Mercado Mayorista de Gas Natural

La regulación de Gas Natural es cambiante, se ajusta a las dinámicas del mercado por lo que conviene identificar qué transacciones pueden realizar los participantes del mercado mayorista. De igual manera conocer los antecedentes y las oportunidades del gas natural licuado.

Conocer la dinámica regulatoria de los participantes del mercado mayorista de gas combustible.

Curso Virtual Gobierno Corporativo “Realidades, retos y recomendaciones para asambleas y juntas directivas exitosas en empresas de servicios públicos”

En las sesiones diseñadas explicaremos los siguientes temas: Entender la importancia del Gobierno corporativo y sus orígenes; las realidades y retos de las Juntas directivas de servicios públicos en Latinoamérica; el deber ser y la realidad del gobierno corporativo en las empresas de servicios públicos en Colombia; el rol y cómo debe ser el desempeño efectivo de una asamblea y una junta directiva de una empresa de servicios públicos; las connotaciones legales de ser miembros de junta; temas estratégicos para una junta exitosa y cómo desempeñarse en momentos de crisis.

1° Seminario Oficiales de Cumplimiento

1° Seminario oficiales de cumplimiento (Datos Personales, SAGRILAFT y Programas de Transparencia y Ética empresarial). este será un evento presencial en la ciudad de Bogotá