Slide Comunicaciones
Comunicaciones Comunicaciones

¿Qué hace la cámara?

Coordinamos la estrategia comunicacional de Andesco a nivel interno y externo, definiendo públicos objetivos y mensajes de acuerdo con los momentos coyunturales del país. A través de diferentes canales de divulgación como medios de comunicación, redes sociales y página web, visibilizamos la gestión y el trabajo del gremio a nivel nacional, posicionándolo como uno de los más importantes del país.

Tenemos relación constante con medios de comunicación, oficinas de comunicaciones de las empresas afiliadas y trabajamos en sinergia para contribuir con el cumplimiento de los objetivos de las empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones del país.

Logoflecha
Logoflecha

Objetivo

Visibilizar el papel que tiene el sector de Servicios Públicos y Comunicaciones para el futuro del país, su peso en la economía, la contribución del sector en la generación de empleo y en la generación de bienestar para las familias. Contribuir con el posicionamiento de nuestros afiliados y coadyuvar a la generación de conciencia para el cumplimiento de los ODS a través del desarrollo de ciudades sostenibles, con planteamientos pedagógicos que acerquen a los ciudadanos al sector.

Para más información de la gestión de la cámara visite la sección de Noticias de la página web y las redes sociales de Andesco.

Contacta a nuestro equipo a través del correo: comunicaciones@andesco.org.co