Slide TIC Y TV Tic y TV TIC mob

¿Qué hace la cámara?

Busca un equilibrio entre la visión gubernamental, la protección de la inversión privada y los derechos de los usuarios de los servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Audiovisuales en Colombia.

La Cámara desarrolla la gestión técnica y regulatoria respecto al avance normativo del marco regulatorio en el sector Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC- y Audiovisuales. Es responsable del relacionamiento de la Asociación con los demás gremios y agentes del sector, así como de las diferentes entidades, tales como: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC-, Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC-, Departamento Nacional de Planeación -DNP-, Autoridad Nacional del Espectro –ANE-, Autoridad Nacional de Televisión -ANTV- y la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- entre otros.

Logoflecha
Logoflecha

¿Cuál es su objetivo?

Gestionar temas de interés relacionados con la prestación de servicios de telecomunicaciones y televisión en un ambiente de convergencia y globalización.

¿Cómo contribuye al sector?

El desarrollo de actividades gremiales por parte de la Cámara de TIC y TV contribuye a mantener la sostenibilidad de las empresas afiliadas, permitiéndoles a sus usuarios y demás grupos de interés la creación de valor compartido, económico, social y ambiental.