Comité de Proveedores

Abrimos la oportunidad para estrechar las relaciones comerciales de nuestras empresas de servicios públicos. En el comité de proveedores podrán participar las empresas que ofrezcan bienes y/o servicios que sean de interés para nuestros afiliados con la posibilidad de intercambiar y aprovechar beneficios, a fin de dinamizar el sector.

Ser parte de este comité le permitirá llevar a cabo convenios con Andesco, relacionamiento de alto nivel, tarifas preferenciales en nuestros eventos, cursos y capacitaciones, promoción comercial, acceso a estudios del sector, boletines informativos, entre otros.

Beneficios

- Convenios
- Networking
- Eventos
- Relacionamiento
- Promoción
- Capacitaciones

Para conocer las tarifas de vinculación a este comité, contacte a:

Stefany Sepulveda

Gerente comercial

Estefany.sepulveda@andesco.org.co
+ 57 301 4304248

O-tek

En O-tek fabricamos sistemas de tuberías y postes en poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP/PRFV), contamos con tres plantas de producción en paises como Colombia, México y Argentina, así mismo, tenemos un alcance importante en todo el continente americano. Nuestro equipo ofrece alta ingeniería y asesoría en proyectos de conducciones de agua y energía para acueductos, alcantarillados, plantas de tratamiento, distritos de riego, minería, pequeñas centrales hidroeléctricas, sistemas industriales, entre otros. Además, postes para iluminación, telecomunicaciones, alumbrado público y distribución de energía. Contamos con más de 25 años de experiencia y tecnologías para el desarrollo sostenible, somos líderes regionales en suministro de sistemas de alto desempeño para proyectos de infraestructura en todo el territorio. Estamos atentos para servirte y darte la mejor solución.

Contacto

Sara Manuela Betancur Zapata
sara.betancur@o-tek.com
+57 3007804731

Lito

Organización dedicada a la gestión integral de excedentes industriales y residuos peligrosos, coherente con su misión, visión, principios y valores, considera como factores de gran importancia la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad de nuestros procesos, la salud de nuestros trabajadores, el cuidado de nuestro medio ambiente y la responsabilidad social.

Contacto

Yenyfer Moreno sambientalbogota@lito.com.co
+57 310 4242101
MinSalt

En Minsait, impulsamos la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores, poniendo a las personas en el centro. Además, humanizamos la tecnología y buscamos soluciones que permitan el enriquecimiento del entorno y la sociedad, la mejora de la calidad de vida de las personas y la innovación. Nos enfocamos en evolucionar el core de tu negocio, proponiendo nuevas formas de garantizar tus objetivos y generar valor para tus clientes. Te damos la bienvenida a la revolución tecnológica más humana.

Contacto

Jaime Molina
jemolina@indracompany.com
+57 3102151055
Equans

EQUANS COLOMBIA, líderes mundiales en servicios especializados. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas a optimizar su funcionamiento y acelerar su transición energética y digital. Tenemos más de 20 años de experiencia en Colombia en el sector eléctrico siendo aliados estratégicos de los principales operadores de Red de país.

Contacto

Juliana González
Analista de Comunicaciones
juliana.gonzalezg@equans.com
+57 301 540 37 06

FF soluciones
Ferreteria Forero S.A. – FF Soluciones S.A. es una compañía colombiana fundada en Bogotá en 1979. Con 50 años de experiencia ubicada en el sector industrial de paloquemado, es líder en la comercialización de bienes y servicios de calidad a nivel nacional; como proveedor ferretero, se ha especializado en brindar soluciones en el sector de agua potable y saneamiento básico siendo mayorista de PAVCO WAVI en soluciones de tuberías y accesorios para acueductos y alcantarillados; es solution partner de Siemens con soluciones en instrumentación y medición de caudales.
En el año 2000 registra su marca ControlAgua con la cual comercializa productos dirigidos al sector en agua potable como micromedidores, macromedidores, y válvulas de control hidráulico entre otros.

Contacto

César Forero
Director Comercial direccion.comercial@ffsoluciones.com
+57 311 514 41 02

Esri
¿Qué es la plataforma ArcGIS? De Esri

Es un sistema completo a través del cual se puede recopilar, organizar, administrar, analizar, compartir y distribuir información y conocimientos geográficos. ArcGIS permite no sólo realizar trabajos SIG profesionales sino también publicar información geográfica para que sea accesible a cualquier usuario y se pueda utilizar desde cualquier lugar a través de las diferentes versiones que existen, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

Contacto

Marta Madrid
Gerente Sector Servicios Públicos mmadrid@esri.co
Ol software

Empresa de desarrollo de software con 14 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, soporte y mantenimiento de sistemas core business para Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios en los siguientes procesos del negocio: ventas, facturación, recaudo, gestión de cartera, trabajo de campo, atención al cliente, pérdidas no operacionales, reportes regulatorios, entre otros. Atendemos alrededor de 25 clientes a nivel nacional e internacional. Apoyamos la transformación digital de los negocios de nuestros clientes con soluciones modernas y diferenciadoras.

Contacto

Leidy Camacho leidy.camacho@olsoftware.com
+57 3168293406
Par

Somos un grupo empresarial con la red de compradores y proveedores más grande de Latinoamérica, que ofrece soluciones integrales para gestionar todas las relaciones comerciales con y entre empresas, centralizando y automatizando información, procesos, requerimientos y documentación legal y financiera, dando acceso a ella en cualquier momento y lugar, optimizando tiempo, esfuerzo y costos, además de mitigar riesgos y asegurar la eficiencia de cada proceso.

Contacto

Carlos Tocora Manrique
Director Comercial Latinoamérica carlos.tocora@parservicios.com
+57 300 7453080
Potencia y tecnologías

Somos una empresa especializada en poner al alcance de todos los actores presentes en la cadena de valor de la energía eléctrica las herramientas y las soluciones necesarias para el desarrollo exitoso y eficiente de sus proyectos, de modo que podamos contar con energía de la mejor calidad. Con 20 años de experiencia en el sector, diseñamos soluciones integrales de ingeniería en infraestructura eléctrica de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y anticipándonos a los requerimientos tecnológicos de un mercado tan dinámico como el actual.

Contacto

Ruth Fandiño
Ingeniera de Ventas y Soporte Técnico ruth.fandino@pti-sa.com.co
+57 321 748 33 19
Sigma

SIGMA Ingeniería construye ciudades inteligentes a través de Sistemas de Información Geográfico como herramientas tecnológicas para el análisis de grandes volúmenes de información y el apoyo a los procesos estratégicos de las empresas con las que trabajamos en los sectores de aseo, energía y medio ambiente. Cada uno de nuestros productos brinda un acompañamiento especializado en su modelo de negocio para la gestión de los datos, manteniendo la disponibilidad e integridad de los mismos a lo largo de la cadena de valor.

Contacto

Diana Marcela Arango Ocampo
Gerente Comercial
dmarango@sigmaingenieria.net
+57 313 218 28 23
Synerjoy

SYNERJOY BPO nace de la evolución de Financréditos con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en servicio al cliente y soluciones financieras (Cobranza judicial y extra judicial). Somos reconocidos como la mejor empresa de recuperación de cartera para las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones en el país, por nuestras estrategias y resultados. Ahora con nuevos servicios: Servicio al cliente especializado (SACE), Atención de PQRS, Logística en campo, Investigación de Mercados (Encuestas), Implementación de canales interactivos de gestión y automatización; y Gestión Comercial y Ventas.

Contacto

Mario Enrique González Vence
Director Comercial
comercial@synerjoy.com 
+57 320 632 00 40
Zafiro

DLA Piper Martínez Beltrán es catalogada como firma líder en Colombia por las publicaciones legales de mayor reconocimiento. Tenemos amplia experiencia representando a sociedades nacionales y multinacionales y resolviendo sus necesidades legales en cualquier parte donde desarrollen sus negocios.

Contacto

Gabriela Villegas
Directora de mercadeo y RRHH
gvillegas@dlapipermb.com
Idrica

Idrica es una empresa internacional líder especializada en la gestión del ciclo integral del agua. Nuestra propuesta de valor única se basa en la eficiencia y la calidad de nuestros servicios y en la solución tecnológica GoAigua para la transformación digital del sector. Tras recoger el éxito de la digitalización en Global Omnium, una de las empresas gestoras más innovadoras de Europa, seguimos impulsando la eficiencia en las organizaciones.

Contacto

Alvaro Gentile
alvaro.gentile@idrica.com
+57 318 831 17 16

Conoce nuestro portafolio