Aguas de Manizales gana tres premios Andesco de Sostenibilidad

Alejandro Estrada, gerente de Aguas de Manizales, recibió este viernes en Cartagena los tres premios Andesco.
Foto | Tomada de @estralejandro | LA PATRIA Alejandro Estrada, gerente de Aguas de Manizales, recibió este viernes en Cartagena los tres premios Andesco.

Viernes, Junio 28, 2019
Gensa también recibió reconocimiento. La ceremonia se realizó este viernes en Cartagena.

LA PATRIA | Manizales

Aguas de Manizales recibió tres premios Andesco de Sostenibilidad 2019 que se entregaron este viernes en Cartagena.

La empresa se quedó con los reconocimientos de el premio a Mejor empresa mediana de servicios públicos; Mejor proyecto entorno ambiental con su iniciativa El cuidado de la vida, no solo una concepción biótica, de la mano de la comunidad del barrio Villahermosa; y Mejor proyecto entorno de Mercado con El cuidado del equipamento público y los recursos naturales.

Alejandro Estrada, gerente de Aguas de Manizales, expresó que esta semana ha sido especial para la empresa, primero por la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda que garantizó los recursos para Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Alejandro Estrada C.@estralejandro

Es una semana especial para @aguasmzl, se garantizaron los recursos para la PTAR @Minvivienda y hoy @Andesco1 nos reconoció cómo el mejor proyecto entorno ambiental, mejor proyecto entorno de mercado y mejor empresa mediana de servicios públicos. @CiudadManizales @jcardonaleon

62

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Aguas recibió a principios de este mes el premio otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection a la calidad del agua que administra la empresa en la categoría de Cervezas, Aguas y Bebidas sin alcohol.

Abriendo Fronteras, Gensa

Gensa también logró premio Andesco, en la categoría Entorno Social por su programa Abriendo Fronteras, en la que apoyan procesos educativos de jóvenes.

GENSA Energía@GENSAenergia

Orlando Micolta Gozález, nuestro Presidente, nos cuenta sobre el reconocimiento que recibimos la mañana de hoy en los Premios Andesco del sector de Servicios Públicos en la Categoría de Sostenibilidad 2019, en el entorno Social con nuestro programa ABRIENDO FRONTERAS.

Información y privacidad de Twitter Ads

Video insertado

Andesco

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones.

Tomado de La Patria