Víctor Muñoz vuelve como alto consejero de transformación digital del Gobierno

El experto en temas digitales y de emprendimiento aceptó la solicitud de Iván Duque de retornar a la Presidencia.

Siguen los cambios en Palacio: se supo que el presidente Iván Duque logró que Víctor Muñoz, exconsejero presidencial en transformación digital del Estado, regresara al Gobierno como consejero económico y de transformación digital.

Muñoz, hombre de confianza de Duque, es un reconocido empresario y experto en temas de innovación y emprendimiento digital, quien en pocos meses en su cargo público obtuvo importantes logros en inversiones internacionales para Colombia en el desarrollo del sector de tecnología y telecomunicaciones. Muñoz logró articular importantes procesos de modernización de los sectores de salud, justicia, economía y educación.

Estuvo apartado del Gobierno desde septiembre pasado tras un confuso hecho relacionado con un chat entre expertos digitales, del cual prefirió renunciar para evitarle un escándalo al Gobierno.

Superado y aclarado este hecho, Duque consideró que la experiencia y valor profesional de Muñoz han hecho mucha falta en el Gobierno, por lo que su regreso es ya un hecho a partir de los primeros días de enero del 2020.

En su nuevo rol, Muñoz retomará importantes proyectos de transformación digital y modernización del Estado.

Blu Radio