Socializarán proyectos de acueducto y alcantarillado para 12 municipios del Magdalena

El evento organizado por la Gobernación del Magdalena, será este lunes 28 de diciembre, y ocho serán los proyectos que se desarrollarán durante la vigencia 2021 en el departamento.

El gobernador Carlos Caicedo continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los magdalenenses a través de la optimización de los servicios públicos, muestra de ello, es la viabilización de 8 proyectos de acueducto y alcantarillado que se desarrollarán durante la vigencia 2021.

Estos proyectos forman parte del programa “Agua al Pueblo” contemplado en el Plan de Desarrollo Magdalena Renace y beneficiarán a los municipios de: Guamal, Pedraza, Zapayán, Concordia, Ariguaní, Puebloviejo, Santa Bárbara de Pinto, Pijiño del Carmen, San Sebastián de Buenavista, Cerro de San Antonio, El Piñón y Chibolo.

El evento de socialización de estos proyectos tendrá lugar este lunes 28 de diciembre en parador turístico de Puebloviejo a las 4:00 de la tarde y contará con la presencia del gobernador Carlos Caicedo, el gerente de Aguas del Magdalena, Ismael Camargo, delegado de los municipios y representantes de los comités populares de obra.

Tomado de El Diario del Magdalena