Primer encuentro de proveedores del sector de Servicios Públicos y Comunicaciones, en Bogotá

  • El miércoles 11 de marzo se llevó a cabo la primera Macro Rueda de negocios para proveedores del sector de servicios públicos y comunicaciones en el Hotel Hilton de Corferias en Bogotá, el cual reunió a cientos de proveedores de bienes y servicios del sector.
  •  El evento ofreció un espacio para promover el relacionamiento comercial y los negocios entre empresas.

Bogotá, marzo de 2020. Con el objetivo de impulsar, dinamizar y fortalecer el gremio de servicios públicos, generando un acercamiento con la amplia oferta de proveedores de bienes y servicios del sector, ANDESCO, la Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones realizó la primera Macro Rueda de negocios para proveedores del sector, el pasado miércoles 11 de marzo en el Hotel Hilton de Corferias en Bogotá.

Un escenario en el cual se promovió el relacionamiento comercial y los negocios, con una proyección de más de 500 negocios y con la presencia de 120 empresas nacionales como: ETB, Vanti, Enel, Telefónica, EMCALI, Gases del llano, EPC, Veolia, entre otras. Tal como lo expresa Camilo Sánchez, “estamos muy agradecidos con nuestros proveedores y afiliados porque gracias a ellos esto ha sido un éxito rotundo, son más de 515 citas en un solo día con más de 120 empresas, este es el reflejo de que la economía de los servicios públicos está creciendo, generando empleo y desarrollo en todo el territorio colombiano, representando el 6.5% del PIB, generando 150 mil empleos directos y 400 mil indirectos”.

El evento en su primera versión se ha consolidado en una cita obligada del sector para discutir, mediante foros, temas de relevancia como los retos de los servicios públicos y las comunicaciones; alistamiento de proveedores como herramienta de mitigación de riesgo y continuidad de negocio; las nuevas fuerzas de crecimiento en la gran empresa: conociendo la mística y la velocidad de los startups en el país.

A pesar de todas las noticias generadas por la declaración de pandemia por parte de la OMS el día de hoy, ANDESCO, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, bajo la presidencia de Camilo Sánchez, tuvo una prueba de fuego en este evento que logró asistencia total,  517 citas y millonarias negociaciones.