Presidente del Consejo Gremial habla sobre fallo en el caso Ruta del Sol II

Jorge Bedoya, presidente del Consejo Gremial, destacó que es importante que el país conserve la seguridad jurídica y queden claras las reglas de juego.

Yo no conozco el detalle de cómo la ministra de Transporte administró este tema, pero no creo que ella se haya puesto a dar una cifra irresponsable: Jorge Bedoya. Foto: Colprensa

El presidente del Consejo Gremial, Jorge Bedoya habló en W Radio sobre el papel que tiene el sector privado luego de la decisión tomada por el Tribunal de Arbitramento en la Ruta del Sol II.

Frente a ello, Bedoya afirmó que en el comunicado que había sacado el Consejo Gremial respaldando a la ministra de Transporte “habíamos mencionado lo que es el tema de marco jurídico que es lo que tiene el país” y agregó que para ellos “lo más importante son las reglas de juego”.

Por otra parte, el presidente del Consejo Gremial dijo que no tenía mayor detalle de cómo la ministra Ángela María Orozco administró el tema, pero recalcó que “no creo que ella se haya puesto a dar una cifra irresponsable”.

Para finalizar, expresó que “aquí se deben tomar las medidas necesarias para evitar que estos casos se vuelvan a presentar (…) para nosotros estos temas van mucho más allá y es la seguridad jurídica”.

Tomado de W Radio