Movistar le permitirá a sus usuarios pagar servicio de Netflix a través de su factura

Publicado en: https://www.larepublica.co/empresas/movistar-le-permitira-a-sus-usuarios-pagar-servicio-de-netflix-a-traves-de-su-factura-2829392

Aplica para clientes con contrato del operador en hogares y pospago móvil con Movistar Play.

Según lo anunció el operador, a partir de hoy, los clientes de Movistar en el país podrán pagar la suscripción a Netflix mediante su factura, gracias a la alianza global de ambas firmas.

El anuncio se suma al que realizó el operador en octubre del año pasado en el que los usuarios de Movistar que tuvieran suscripción a esta plataforma de entretenimiento vía streaming podrían acceder a sus contenidos mediante los decodificadores de Movistar TV.

De acuerdo con Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica MovistarColombia, “buscamos mejorar la experiencia y simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles acceder a todo el contenido en un solo lugar y ahora también pagar su servicio de Netflix en la factura Movistar. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix”.

Según resaltó el operador en un comunicado “para poder pagar la suscripción en la factura, los clientes pueden ingresar a la aplicación Movistar Play desde sus smartphones, computadores o a través de los decodificadores conectados a Internet donde encontrarán la opción de Netflix y podrán seleccionar el plan deseado el cual será cargado mensualmente a la factura de Movistar”.