El IBAL tiene gerente encargado

Tras la renuncia de Sandra Liliana García a la gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué Ibal, el alcalde Andrés Fabián Hurtado designó al ingeniero civil, José Rodrigo Herrera como nuevo gerente encargado de la entidad,el funcionario se venía desempeñando como director de planeación del Ibal.

Rodrigo Herrera tiene una amplia experiencia en el sector público y privado, es especialista en consultoría ambiental de la universidad nacional de Puerto Rico y actualmente adelanta estudios de especialización en dirección de proyectos.

Durante su carrera, ha ocupado cargos como jefe de planeación del Ibal, gestor del plan departamental de aguas, gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado del Tolima (EDAT) y subdirector de Calidad ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, entre otros cargos que le permiten tener su experiencia.

Uno de los retos del nuevo gerente es darle respuesta a la comunidad de la prestación del servicio donde se han tenido varias quejas durante los últimos días.

Tomado de Caracol Radio