El distrito entregó 89 triciclos eléctricos a recicladores de la capital

La inversión que se realizó en este proyecto fue de $728.000 millones.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos entregó hoy 89 triciclos eléctricos a recicladores registrados de la capital. con este plan piloto se espera beneficiar en su salud e integridad física a estos trabajadores.

Nosotros mediante una figura de donación condicionada estamos entregando a las 75 organizaciones de recicladores registradas un triciclo por cada organización. Es un plan piloto que esperamos funcione de la mejor donde podrán cargar todo su reciclaje y los beneficiarte de la mejor manera”, aseguró. Luz Amanda Camacho directora de la unidad.

Además, la directora seguro que se realiza una evaluación profunda para saber si estos triciclos funcionan de la mejor manera para los recicladores. Este artefacto tiene capacidad para carga 400 kg de material reciclable, funcionan con baterías 100% eléctricas, tienen una pantalla LED que indica velocidad, carga de batería y kilómetros acumulados, también tienen espejos retrovisores, guardabarros metálicos y una carpa que protege al reciclador de la lluvia.

Tomado de Caracol Radio