Edgardo Sojo González renuncia a la presidencia de Electricaribe

viernes, 12 de julio de 2019

Kevin Steven Bohórquez Guevara – kbohoquez@larepublica.com.co

La Electrificadora del Caribe (Electricaribe) informó que Edgardo Sojo González renunció al cargo de presidente de la compañía tras un poco menos de tres años de estar en esta labor.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, González se venía desempeñando como presidente desde la intervención de la empresa por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos en noviembre de 2016.

“Agradecemos al Doctor Sojo la importante gestión realizada durante su permanencia con miras a la solución definitiva de la prestación del servicio de energía a la Región Caribe, y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, aseguró la empresa.

González indicó, por su parte, que espera que el proceso para encontrar el nuevo inversionista sea exitoso. Además, agradeció por “la experiencia enriquecedora en la que se asumieron importantes retos”.

Electricaribe Somos Todos

@ElectricaribeSA

A partir de la fecha el Doctor Edgardo Sojo González se retira del cargo de presidente de Electricaribe S.A. E.S.P., labor que venía desempeñando desde la intervención de la empresa por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos en noviembre de 2016.

Ver imagen en Twitter
16 personas están hablando de esto

Aún no se conoce los motivos de fondo sobre la renuncia. Es importante resaltar que en este momento la Superintendencia de Servicios Públicos adelanta el proceso para encontrar nuevos inversionistas para Electricaribe. Quienes lleguen a la empresa tendrán que invertir un poco más de $7 billones para mejorar la situación de la compañía.

Tomado de La República