Claro abre ofertas laborales en desarrollo tecnológico

La compañía busca técnicos y tecnólogos, ingenieros de sistemas, eléctricos y de telecomunicaciones para trabajar con su aliado Global Hitss.

Claro Colombia abrió convocatoria de ofertas laborales para trabajar en Global Hitss, empresa aliada de Claro en el desarrollo de software e integraciones de alta tecnología, mesas de ayuda especializada a las empresas, centro de servicios y desarrollo de nuevas plataformas, entre otras soluciones.

Las posiciones de trabajo están disponibles para técnicos y tecnólogos, ingenieros de sistemas, eléctricos y de telecomunicaciones en cargos como: arquitectos de microservicios, administradores de bases de datos, especialistas de aplicaciones, desarrolladores de software, líderes técnicos, entre otros perfiles relacionados con áreas de tecnología.

Para acceder a estas vacantes y conocer nuevas ofertas laborales los interesados pueden aplicar en https://www.magneto365.com/claro-colombia

Así mismo, la compañía anunció que los estudiantes que quieran hacer sus prácticas en la compañía podrán registrarse en https://cutt.ly/Ej6e0cc

Tomado de Portafolio