Así puede participar por un bono para el pago de sus servicios públicos

En el Día Mundial de los Servicios Públicos, estaremos entregando más de tres millones de pesos en premios para el pago de sus facturas de servicios públicos y comunicaciones. Tendremos tres modalidades para que puedan participar:
1. Subiendo un vídeo creativo a su cuenta de instagram, contándonos cómo cuidan los servicios públicos desde sus casas. Además, deben seguirnos en @andescocolombia, etiquetarnos y utilizar el #DiaMundialServiciosPúblicos. Los tres vídeos con mayor cantidad de me gusta, serán los ganadores. Pueden empezar a participar a partir de este momento y hasta el día del evento.
2. Al finalizar cada segmento estaremos haciendo una pregunta relacionada con la charla anterior. Los primeros en responder cada pregunta de manera correcta, a través de nuestra cuenta de Twitter, @Andesco1, siguiéndonos, mencionándonos y utilizando el #DíaMundialServiciosPúblicos serán los ganadores.
3. Completando la frase que estaremos dando a través de la transmisión. Una vez esté completa deben enviarla a nuestra cuenta de Twitter, @Andesco1, seguirnos, mencionarnos y utilizar el #DíaMundialServiciosPúblicos. Las dos primeras personas en enviar la frase completa y correcta, serán las ganadoras.
Si quiere inscribirse de manera gratuita, hágalo aquí: bit.ly/3wcMpct