Andesco respaldó denuncias que hiciera la Triple A contra el Contralor distrital saliente

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, a través de un comunicado, respaldó las denuncias que hiciera la Gerencia General y la Junta Directiva de la Triple A, frente a las sugerencias indebidas por parte del saliente Contralor de la ciudad, Jesús María Acevedo Magaldi.

Según Andesco, lo sucedido genera un saludable precedente para que la ciudadanía, en todas sus instancias, garantice un ambiente propicio de transparencia y lucha frontal contra la corrupción.

Advierte Andesco en el documento, que la importancia de este suceso que suma al alcance de los cometidos que como sociedad debemos tener para lograr la agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, y se refiere específicamente en el principio 10 del Pacto Global de las Naciones Unidas y del ODS 16, que establece que hay que luchar contra la corrupción y soborno en todas sus formas para lograr una sociedad en paz, con justicia e instituciones sólidas.

Finalmente dijo la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, que como gremio se sienten orgullosos de este acto ejemplar de la empresa Triple A, que refleja el tipo de sector que son.


HL

Tomado de  DIARIO LA LIBERTAD