Regiones, la prioridad de Andesco

Andesco, el gremio que agrupa a las empresas más importantes del sector de servicios públicos y telecomunicaciones, realizará la primera Macrorrueda de negocios para proveedores este 11 de marzo.

Con esta iniciativa la Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones  (Andesco) busca dinamizar y fortalecer el gremio generando un acercamiento con la oferta de proveedores de bienes  y servicios del sector.

Los proveedores asistentes a la macrorrueda, podrán conocer las últimas novedades en el sector de servicios públicos y generar oportunidades de negocio.

Camilo Sánchez, presidente de la agremiación, explicó que desde Andesco están trabajando por cerrar las brechas en servicios públicos y aumentar la cobertura sobre todo en las regiones apartadas del país. “El sector de servicios públicos sigue redundando positivamente en la economía nacional(…) con las nueva reformas vamos a tener que hacer muchas obras en las regiones, lo que generará empleo”, indicó.

Se espera que a la cita asistan  cerca de 140 proveedores, quienes podrán  consolidar, relaciones comerciales, negocios con grandes empresas como: Emcali, Empresas Públicas de Cundinamarca, Veolia, Isagén, Transelca, Aguas de Manizales, Gensa, Vanti, Gases del Llano, Aguas de Bogotá, Aguas de Tunja, Aguas Kpital Cúcuta, Aguas de Girardot, Transportadora de Gas Internacional y varias más.

 

“Esta Macro Rueda es una oportunidad única porque parte de una visión del sector que abarca todos los servicios públicos: energía eléctrica, gas natural, TIC, comunicaciones, acueducto, alcantarillado y aseo y manejo de residuos, de manera que esperamos tener un amplia oferta que permita empezar a consolidar el Comité de Proveedores del Gremio que será una herramienta de alto valor para el país,” agregó Sánchez.

La macrorrueda se llevará a cabo en el Hotel Hilton Corferias, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y contará con la  rueda de negocios, una agenda académica y una muestra comercial.

 

Tomado de Dinero