Movistar abre vacantes para tecnología Stem, servicio al cliente y gestión comercial

Tomado de La Republica 

La compañía lanzó el programa de búsqueda de talento regional dirigido a jóvenes profesionales llamado Generación Movistar.

Movistar, empresa que forma parte de Telefónica Hispanoamérica, cuenta con más de 5.000 empleados en Colombia, y actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en cargos de gestión comercial y de atención, así como en perfiles técnicos y tecnológicos, que serán contratados de forma directa con la compañía o a través de sus empresas aliadas.

“Creemos en el talento colombiano y estamos abriendo plazas de empleo a nivel nacional para profesionales en tecnología con foco en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big Data, así como con experiencia en Servicio al cliente y Gestión comercial. Queremos cambiar la vida de muchas personas ofreciendo un empleo de calidad y con oportunidades de desarrollo en el ámbito personal y laboral”, Johanna Harker, Directora de Personas y Administración de Movistar Colombia.

Así mismo, la compañía, junto a sus empresas colaboradoras, desarrollará una jornada presencial de reclutamiento, hoy martes 22 de febrero en su sede principal ubicada en la Avenida Suba No.114A – 55 en Bogotá, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para contratar personas que puedan desarrollar cargos de Asesores(as) comerciales y Empalmadores(as) de Fibra. Las personas interesadas deberán acercarse al lugar de la actividad con su hoja de vida y documento de identificación.

Telefónica también cuenta con una convocatoria activa para la búsqueda jóvenes egresados que quieran trabajar en iniciativas estratégicas que se desarrollarán en los 8 países en donde tiene presencia: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Para mayor información consultar el sitio Web de Generación Movistar.

Dentro de su propuesta regional como marca empleadora, la empresa fomenta el aprendizaje y desarrollo continuos para aportar al crecimiento personal, las nuevas formas de trabajo ágiles y flexibles basadas en la confianza, la desconexión y el bienestar, y la oportunidad de hacer parte de proyectos innovadores y retadores para alinear al nuevo talento con la visión de la Compañía: Hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas.