MinTIC publica informe final de evaluación de la licitación del dominio .CO

La evaluación final y la respuesta a las observaciones presentadas por se encuentran desde hoy en la plataforma Secop II

El Ministerio de Tecnologías de la Información publicó el informe final de la evaluación de los proponentes que se presentaron al proceso para la selección del contratista encargado de ejecutar la Operación del Registro del dominio .CO.

La licitación abrió el pasado 13 de diciembre y cerró el 24 de febrero con la
recepción de las propuestas económicas de las empresa: Consorcio DotCO, conformado por CentralNIC Limited, Team Internet AG y Central Comercializadora de Internet; CO Internet S.A.S., actual operador del dominio .CO; y Nominet UK.

El pasado 10 de marzo, el ministerio publicó el informe de evaluación preliminar de las propuestas presentadas por las 3 empresas interesadas en operar el registro del dominio .CO. Hasta el 17 de marzo las empresas pudieron presentar observaciones al informe y hacer las subsanaciones correspondientes. Además, el 18 y 19 de marzo la entidad recibió contraobservaciones a las respuestas de los interesados.

El tres de abril se realizará la audiencia de adjudicación del Contrato de Operación del Registro del dominio .CO. La evaluación final y la respuesta a las observaciones presentadas por los proponentes se encuentran desde hoy en la plataforma Secop II.

José González Bell – jgonzalez@larepublica.com.co

Tomado de La República