Macrorrueda Andesco apalancó negocios por más de $15 mil millones

Bogotá D.C., 27 de Mayo del 2022 – Con un apalancamiento de negocios por más de 15 mil millones de pesos, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, llevó a cabo con gran éxito la tercera macrorrueda de negocios, de manera presencial, en el hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá.

“Estamos muy contentos ya que superamos nuestras expectativas de perspectivas de negocios que inicialmente eran de 6 mil millones de pesos. El resultado de esta jornada nos arroja que logramos apalancar más de $15 mil millones, cifra que nos llena de mucho orgullo ya que  esto se traduce en desarrollo tanto para las empresas proveedoras como para nuestro sector. Somos unos de los grandes motores de la reactivación económica y de la responsabilidad social en el país al generar este tipo de espacios y oportunidades para pequeños, medianos y grandes empresarios”, aseguró Camilo Sánchez Ortega, presidente de Andesco.     

Durante dos días se lograron concretar más de 650 citas entre empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones y empresas proveedoras de materiales e insumos que son de gran utilidad para el sector, logrando dejar unos excelentes resultados al cierre de este evento.

“Queríamos llegar a ampliar nuestro banco de proveedores, conocer nuevos productos, nuevas tendencias en el mercado y la verdad esta rueda de negocios ha sido todo lo que esperábamos”, dijo Ruth Velázquez de Urbaser Colombia.

Por su parte, Oscar López de Holding VML, anotó que “Estamos realmente sorprendidos de la labor que hemos concretado con algunas de las empresas invitadas a este evento”.  

La invitación es a que cada vez más empresas nacionales e internacionales se unan a estas ruedas de negocios, ya que son un puente para continuar generando alianzas estratégicas dentro del sector de los servicios públicos y comunicaciones.