Filtros

Cambiando cualquiera de las entradas del formulario hará que la lista de eventos se actualice con los resultados filtrados.

2º Seminario de las TIC

En este seminario revisaremos los aspectos regulatorios y de Vigilancia, Control y Seguimiento más relevantes para la prestación del servicio de internet en Colombia

Curso Virtual Introducción a Power BI – Análisis e inteligencia de negocios

El mundo empresarial actual se está volviendo cada vez más controlado por datos. Las pequeñas y grandes empresas usan los datos por igual para tomar decisiones sobre ventas, contratación, objetivos y todas las áreas para las que tienen datos. Aunque la mayoría de las empresas tienen acceso a datos de un tipo u otro, puede ser intimidante para un usuario empresarial promedio intentar comprender los datos sin conocimientos sobre el análisis de datos o las estadísticas. Incluso para aquellos usuarios que entienden los datos, puede resultar difícil mostrarlos en un formato fácil de entender.

7° SEMINARIO GESTIÓN DE RESIDUOS

A partir de las propuestas del Plan Nacional de Desarrollo, el Gobierno está impulsando el programa Basura Cero para que los gobiernos locales incorporen este programa en sus planes de desarrollo distritales y municipales y los planes de gestión integral de residuos sólidos.

18° Seminario Ambiental

En el contexto actual de la triple crisis planetaria a la que nos enfrentamos (climática, de contaminación y por pérdida de biodiversidad), es necesario sumar esfuerzos desde los diferentes sectores para apostarle al desarrollo sostenible. Para apalancar la protección de los servicios ecosistémicos, la biodiversidad y la acción climática, es necesario explorar nuevos modelos de negocio para las empresas, donde la sostenibilidad sea el eje articulador de la estrategia corporativa.

9º Seminario Comunicación y Tendencias

La necesidad de comunicar cada vez crece más y cobra más relevancia en el día a día de las compañías a nivel mundial. Una marca que sabe contar de forma adecuada sus logros, servicios y mensajes es una marca que tiene asegurado gran parte del éxito; pero hoy esa comunicación debe ir acompañada de conexión, conectar con las audiencias y así lograr que se sientan identificadas con los valores y propósitos de las compañías.