Empresa INTERASEO inició operaciones en el municipio de Pitalito

 

Con 5 vehículos compactadores nuevos, 1 volqueta y 50 operarios accionando barredoras mecánicas y cestos papeleros, inició la prestación del servicio público de aseo en Pitalito la empresa INTERASEO S.A.S ESP, contratista de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito ESP.

Con un acto protocolario presidido por los gerentes de EMPITALITO ESP e INTERASEO S.A.S ESP se cumplió el acto de bendición a cargo del presbítero Diego Armando Pillimué Ramírez del personal de operarios y funcionarios de las dos empresas y del equipo de vehículos compactadores, barredoras mecánicas de empuje y carros papeleros.

En el evento se hizo la presentación de supervisores de EMPITALITO ESP que estarán a cargo del proceso contratado y del equipo administrativo de INTERASEO S.A.S ESP, nuevo operador especializado, la hizo el gerente de EmPitalito Henry Liscano Parra.

En la apertura del nuevo servicio, el gerente de EMPITALITO Henry Liscano afirmó que, “hemos contratado al mejor prestador del servicio de aseo en el país, con el que garantizaremos la prestación de este servicio misional a los 27 mil usuarios en la ciudad”. Igualmente señaló que este servicio patrimonio de todos los laboyanos, continúa bajo la administración y control de EMPITALITO ESP, advirtiendo que por ningún motivo las tarifas sufrirán cambios porque estas están reguladas por la CRA y la Superintendencia de Servicios Públicos.

A su turno, Erica Saavedra Martínez gerente regional de INTERASEO S.A.S ESP, afirmó que asumen con gran orgullo y responsabilidad el reto encomendado por EMPITALITO ESP de prestar un eficiente servicio como está enmarcado en el contrato de operación y los principios misionales de la empresa.

El programa de aseo arrancó con las mismas rutas de recolección de residuos establecidas por EMPITALITO, teniendo como novedad el barrido y limpieza de calles iniciado en la Comuna 1 que se extenderá a toda el área urbana de la ciudad.

Tomado de La voz de la región