Diálogo sectorial: modificación de la ley 99 de 1993 – Noticias Andesco

Primer diálogo sectorial con MinAmbiente para discutir el proyecto de ley de modificación de la ley 99 de 1993

16 de mayo del 2023

Ambiental y Sostenibilidad – Se realizó con éxito el primer diálogo sectorial para discutir el proyecto de ley de modificación de la ley 99 de 1993, que tuvo como objetivo revisar los asuntos claves vinculados al sector de energía eléctrica.

Durante la jornada liderada por el equipo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la ANLA, intervino el director de la Autoridad, Rodrigo Negrete Montes, mencionando los objetivos y alcances que desde el Gobierno se tienen en relación a distintos artículos que han sido identificados como prioritarios por parte del sector, vinculados a la modificación del licenciamiento ambiental y la participación ciudadana.

El Ministerio de Ambiente ha informado que habrán más espacios de revisión y análisis de la propuesta legislativa, antes de presentarse definitivamente ante el Congreso de la República. Por parte del sector productivo se propuso la presentación de propuestas de modificación al articulado en los puntos de interés estratégico.

Cuarta Macrorrueda de Negocios

17 de mayo del 2023

Eventos – Para ANDESCO, es de gran importancia aportar al crecimiento de nuestras empresas afiliadas y todos sus proyectos a través de nuevos proveedores y tecnologías. Con la cuarta Macrorrueda de Negocios esperamos facilitar la realización de nuevos negocios, ampliar su base de contactos comerciales, conocer funcionarios que se dedican al mismo rol, realizar alianzas estratégicas para ampliar la red de servicios, promocionar su marca por medio de patrocinios y oportunidades de analiza a nuevos nichos de negocios, entre otros.