Asuntos Legislativos / Agosto

Charla “Procedimientos legislativos y emergencia económica”

 

El equipo de ANDESCO, ofreció a las empresas del gremio esta charla dictada por el Dr. Faihan Al-Fayez CH. Faconsulting, Abogado y politólogo de la Universidad de los Andes, experto en temas legislativos y con amplia experiencia en su trayectoria profesional.

Este encuentro se realizó mediante Webinar el pasado 14 de agosto; contó con la asistencia de las empresas vinculadas al grupo de Estrategia Legislativa y se abordaron los temas más relevantes en cuanto a decretos legislativos y al trámite de iniciativas de ley en el Congreso de la República con ocasión de la emergencia económica, social y ecológica.  El Dr. Al.Fayez resolvió las inquietudes de orden constitucional y legal que viene dejando a su paso la nueva coyuntura.

 

Webinar “Mitigar el Riesgo Reputacional: la mejor inversión de cara a unas nuevas elecciones”

Llevamos a cabo este Webinar dirigido por el Conferencista William Herrera; como parte de la estrategia de relacionamiento del gremio con los Congresistas y sus Asesores de las Unidades de Trabajo Legislativo.

La charla contó con la asistencia de 95 funcionarios del Congreso de la República, con participación activa de los asistentes y la solicitud, por parte de nuestro público objetivo, de continuar presentando temas de gran interés, de la mano de los mejores expertos, que contribuyan al mejoramiento de las funciones públicas en estos espacios virtuales.