Andesco participó en el 12º Colombia Genera 2023 organizado por la ANDI

 

En el marco del 12º Colombia Genera 2023 sector minero-energético, liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, se llevó a cabo un panel denominado ‘¿Cómo vamos a asegurar que los proyectos entren a tiempo?’ en el que participó el presidente de Andesco, Camilo Sánchez Ortega, aportando sobre temas relacionados con proyectos de energía y gas en el país, perspectivas frente a El Fenómeno de El Niño y la coyuntura tarifaria, entre otros.

“Debemos seguir haciendo todo lo necesario para crear canales de contribución con el Gobierno Nacional y las empresas, que entendamos que los empresarios jamás hemos querido que les vaya mal a los usuarios, el peor ejemplo que podemos tener es que las tarifas suban por encima de la inflación”, aseguró Camilo Sánchez, durante su intervención.

Así mismo expresó que, “lo que más nos interesa es que tengamos el mejor servicio con el menor costo y que sea oportuno para los usuarios, y empezamos a partir de hoy a construir esa senda para el futuro. La institucionalidad no la podemos perder y es necesario seguir construyendo sobre lo construido”.