Jairo de Castro Peña sería el próximo gerente de la Triple A

Valora Analitik conoció que Jairo de Castro Peña sería el próximo gerente de la Triple A, la empresa encargada de llevar el servicio de acueducto a Barranquilla y otros 14 municipios.

De Castro Peña cuenta con diez años de experiencia en cargos gerenciales de compañías petroleras, gasíferas, de servicios públicos y en el desarrollo de proyectos energéticos.

Entre 2016 y 2018 se desempeñó como gerente general de Surtigas (filial de Promigas). También fue gerente general de Gases del Pacífico, de 2013 a 2016.

Antes de llegar a esa compañía estuvo durante más de nueve años en Promigas, compañía en la que ocupó dos cargos: gerente de nuevos negocios y profesional de la Vicepresidencia Financiera.

Jairo de Castro Peña es egresado de la Universidad del Norte del programa de Administración de Empresas y especialista en finanzas de la misma institución. Sería elegido en la junta directiva a desarrollarse en los próximos días.

Valora Analitik también conoció que el Distrito de Barranquilla adquiriría las acciones de la Triple A que se encuentran en manos de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que equivalen al 82 %, quedándose con la mayoría accionaria de la Triple A.

Tomado de Valora Analitik