Curso Presencial Regulación de Gas Combustible
La regulación de gas natural y GLP es cambiante, se ajusta a las dinámicas del mercado por lo que conviene identificar qué transacciones pueden realizar los participantes del mercado mayorista...
5 Seminario de Gestión de Residuos
El 5 Seminario de Gestión de Residuos ANDESCO “Hacia una transición ordenada a la economía circular”, permitirá conocer diferentes políticas públicas que servirán de referente en las mejoras que el país...
7º SEMINARIO DE SERVICIO AL CLIENTE – «Desafios en el nuevo contexto global»
La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes.
1º Seminario TIC – Espectro: Elemento fundamental para el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
1º Seminario TIC - Espectro: Elemento fundamental para el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Inscripción gratuita.
Curso Presencial Planeación estratégica y ejecución ágil
La sesión de planeación estratégica y el liderazgo ágil se enfoca en el desarrollo de ejercicios prácticos de alto valor para lograr ejercicios de planeación estratégica y liderazgo con foco en lograr una estrategia consistente con los resultados esperados para el año 2022. Por otro lado, el taller se enfoca en la segunda parte en desarrollar ejercicios de liderazgo y pensamiento crítico hacia un liderazgo ágil que ejecute la planeación estratégica con consistencia y efectividad.
Curso Virtual Negocios en energías renovables, hidrógeno y recursos energéticos distribuidos
Actualización en la regulación sobre energías limpias;
Conocer las estructuras de negocio a través de los recursos energéticos distribuidos
Conocer el marco legal y regulatorio de la energía eléctrica y la reglamentación de mecanismos para acceder a ingresos.
Conocer el paso a paso para la puesta en operación de los proyectos de generación de energía renovable.
Curso Virtual Introducción a POWER BI: Análisis e inteligencia de negocios
El análisis de datos y la generación de competencias hacen que los profesionales se especialicen en un mundo globalizado frente a la dinámica de manejo de bases de datos, modelaciones, gráficas, la parametrización de la hoja de cálculo vía la herramienta Microsoft Power BI, las funciones básicas, referencias de celdas, funciones estadísticas, entre otros elementos que permitan dar valor agregado a los informes y generación de reportes de forma analítica y oportuna.
1º Seminario «DATA AND DIGITAL TRANSFORMATION” en ESP
Actualizar y visualizar los retos de las empresas de servicios públicos domiciliarios y de las comunicaciones, en materia de autorregulación empresarial y datos personales; con el fin de llevar a las organizaciones a un proceso de transformación digital con estándares internacionales.
21º Seminario de Actualización Tributaria, Financiera y Contable
El objetivo es actualizar y proveer conocimiento sobre las novedades en materia tributaria, financiera y contable de interés para el empresariado colombiano, en especial para las empresas del sector de servicios públicos domiciliarios y TIC
Curso Virtual Diseño Conceptual de Planes Maestros – PMAA
En el contexto de la gestión por Proyectos, es importante entender que la etapa de Planeación para el desarrollo sostenible es la fase más importante, sin embargo, la buena Planeación no implica necesariamente la rigidez de la ruta y, por el contrario, debemos no solo admitir los cambios sino, estar preparados para gestionarlos durante el proceso; se considera que la definición de la estrategia para alcanzar los objetivos, es fundamental para el Éxito del Proyecto.
2º Seminario Facturación y nómina electrónica
La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes.