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Curso Presencial Gestión del modelo de experiencia del cliente en empresas de servicios públicos

5 05America/Bogota febrero 05America/Bogota 2025

ACERCA DEL EVENTO

El curso Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente en empresas de servicios públicos (CX) está dirigido a todos los niveles de las organizaciones, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.

Horario:

Febrero 5 y 6 7 de 8:30 am a 5:00 pm
Lugar: calle 93 # 13-24 piso 3 Andesco
Bogotá - Colombia

Contenido:

● Fortaleciendo el ADN hacia la consolidación de una Cultura

Corporativa Cliente-Céntrica: Centrada en el usuario.

● Develando el por qué la “Cultura se come a la Estrategia”.

● El desafío de la Alta Dirección, garantes inspiradores del Modelo de Experiencia de Cliente – CX.

● Las 5 Claves CX para implementar una Cultura Centrada en el Cliente-CX.

● El Framework CX: Marco de Referencia para gestionar la Experiencia de Cliente.

● Implementando en modelo de Experiencia de Empleado (Employee Experience), para sembrar desde la esencia, la semilla del Foco en el Cliente en todos los equipos.

● Generando Empleados/Colaboradores como foco y gestor de Experiencias memorables a los clientes.

● Employee Advocacy: Embajadores construyendo identidad de marca.

● El Credo-CX.

● Impactando el Modelo de Negocio generando estrategias de Experiencia del Cliente.

● Experiencia de Cliente o Customer Experience (CX) vs Servicio al Cliente.

● Escuchando y entendiendo la Voz del Cliente: El modelo VoC.

● Modelo del “Buyer/Comprador Persona”

● Mapa de Empatía de Cliente.

● Mapa de Experiencia del Cliente o Customer Journey Map: Mapeando los puntos de contacto en el ciclo de la experiencia del Cliente.

● Economics y métricas del Modelo de Experiencia del Cliente CX. Sistema de KPI ́s-CX.

● La “Economía de la Experiencia del Cliente”.

● Evaluando, midiendo y haciendo seguimiento a la Experiencia del Cliente.

● Sistema de indicadores de servicio alineados al modelo de Experiencia de Cliente (CX). Métricas en Satisfacción, Fidelización, Recompra y Recomendación.

● Cómo medir el ROI de la Experiencia del Cliente.

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 750.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 850.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Carlos Alberto Girón

CEO Fundador de Ethika & Strategia Consultores. Consultor, speaker, coach y formador empresarial y académico, orientado a generar simbiosis entre el diseño de estrategias innovadoras de alto impacto en el Modelo de negocio y un férreo código de ética corporativa, como clave del éxito empresarial. Trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento empresarial y académico (presencial y virtual), y a la generación innovadora de relaciones de valor, en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, Customer Experience Management (CEM-CX), Mercadeo Relacional, Fidelización de Clientes, Innovación y Design Thinking, soportada en un sólido MIX de experiencia y formación. Formación Académica: Magister en Tecnología Educativa con acentuación en capacitación y formación profesional (TEC de Monterrey – México). Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA- Colombia). Profesional en Mercadeo (Politécnico Grancolombiano-Colombia).

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
5 05America/Bogota febrero 05America/Bogota 2025
Categoría del Evento: