Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Virtual Introducción a Power BI

22 22America/Bogota agosto 22America/Bogota 2023

ACERCA DEL EVENTO

El análisis de datos y la generación de competencias hacen que los profesionales se especialicen en un mundo globalizado frente a la dinámica de manejo de bases de datos, modelaciones, gráficas, la parametrización de la hoja de cálculo vía la herramienta Microsoft Power BI, las funciones básicas, referencias de celdas, funciones estadísticas, entre otros elementos que permitan dar valor agregado a los informes y generación de reportes de forma analítica y oportuna.

Fechas:

22 al 25 de agosto de 7:00 a 11:00 am

Objetivo:

Brindar herramientas prácticas y analíticas para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente a las competencias de los profesionales en el mundo empresarial.

Contenido:

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 530.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 630.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Henry Martínez Forero

Economista con énfasis en finanzas Universidad Nacional de Colombia. M.B.A. New York University. Máster en Tecnología TEC de Monterrey. Actualmente es el Gerente General en KTEDRA Technology, Innovation and Learning. El Dr. Martínez ha sido Gerente General de SURED, Vicepresidente de Fondos del ICETEX, Gerente de Riesgos de Fiduprevisora S.A., Director de Riesgos de HSBC Fiduciaria y Trader de Acciones en Merril Lynch in NYSE-USA. Se ha desempeñado como miembro de varias Juntas Directivas de entidades financieras. Profesor universitario en Florida University, TEC de Monterrey, Universidad de los Andes, Universidad Nacional, Javeriana y CESA. 


Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
22 22America/Bogota agosto 22America/Bogota 2023
Categoría del Evento: