Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Virtual Negocios en energías renovables, hidrógeno y recursos energéticos distribuidos

13 13America/Bogota febrero 13America/Bogota 2023

ACERCA DEL EVENTO

La transición energética, los energéticos de última generación, los recursos energéticos distribuidos y la carbono neutralidad, son figuras que las empresas de diferentes sectores implementan para ajustarse a las medidas de mitigación de impactos ambientales. Por esta, y otras razones, conviene conocer las últimas regulaciones existen sobre ellas. Para de esta manera implementarlas y participar en el desarrollo de nuevos negocios.

Objetivo:

Actualización en la regulación sobre energías limpias; conocer las estructuras de negocio a través de los recursos energéticos distribuidos. Conocer el marco legal y regulatorio de la energía eléctrica y la reglamentación de mecanismos para acceder a ingresos. Conocer el paso a paso para la puesta en operación de los proyectos de generación de energía renovable.

Dirigido a:

  • Profesionales encargados de las áreas de nuevos negocios e innovación
  • Abogados e ingenieros

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 700.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 800.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Hemberth Suarez

Hemberth Suárez Lozano

Abogado y socio fundador de la Firma OGE. Hemberth tiene 27 años de experiencia en el sector de energéticos. Hemberth es Magister en Energías Renovables. Es especialista en regulación de energía eléctrica y gas combustible, derecho minero energético, servicios públicos domiciliarios y derecho contencioso administrativo. Fue miembro de algunas firmas de abogados, estuvo vinculado a compañías como Codensa, Emgesa, ISA, Celsia y Gas Natural (Vanti). Hemberth es árbitro, litigante y docente en la Universidad Externado y en la Sergio Arboleda.

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
13 13America/Bogota febrero 13America/Bogota 2023
Categoría del Evento: