Empresarios y políticos asistieron al Foro LR sobre agua potable y saneamiento básico

Tomado de La República

Durante el evento se abordaron los avances alcanzados en los últimos años sobre el acceso a los servicios públicos.

Ayer, en el hotel JW Marriott de Bogotá, se llevó a cabo el Foro LR ‘Regionalización: agua potable y saneamiento básico’, que contó con la presencia de varios actores de la política nacional y empresarios. Durante el encuentro se presentaron las ventajas y los retos de la regionalización y los panelistas invitados discutieron sobre los sectores de agua potable, saneamiento básico y aseo, desde la perspectiva de la regulación, política y experiencias.

Entre los asistentes estuvo el gerente general de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Jairo de Castro; el gerente general de EPM, Jorge Andrés Jaramillo; la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño; y Leonardo Navarro, director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

El ministro de Vivienda, Ciudad y Desarrollo, Jonathan Malagón, junto al experto comisionado de la CRA, Diego Polanía, durante el Foro LR de ayer en el JW Marriott.

Luis Hernán Gonzalez, subdirector de desarrollo empresarial de Minvivienda, y Ángela Escarria, directora sectorial de Andesco, estuvieron entre los asistentes al evento.

El viceministro de agua del Minvivienda, José Acero; el presidente de Andesco, Camilo Sánchez; y el gerente general de La República, Sergio Quijano, durante el evento.

Milton Eduardo Bayona, superintendente delegado de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de Superservicios, y la secretaria general de Triple A, Ángela Ortiz, en el Foro LR.