skip to Main Content

HAZ CLIC PARA IR A LA TRANSMISIÓN EN VIVO TE ESTAMOS
ESPERANDO
SI YA TE REGISTRASTE, HAZ CLIC PARA IR
A LA TRANSMISIÓN
CERRANDO BRECHAS CAMBIAMOS VIDAS

Congreso

Tras 21 años de historia, por primera vez, el Congreso Andesco de Servicios Públicos, TIC y TV, se llevará a cabo de manera virtual entre el 6 y 9 de octubre, buscando garantizar el distanciamiento al que estamos sometidos por cuenta de la pandemia. Tendremos 4 días de agenda especializada para los sectores de Energía Eléctrica, Gas Natural, Acueducto, Alcantarillado, Aseo, Gestión de Residuos, TIC y TV, con más de 70 conferencistas, citas de negocios, eventos académicos y deportivos. Abordaremos los desafíos del mundo post COVID, perspectivas del Sector, diálogos con el Gobierno Nacional, normativa, entre otros.

El Congreso Andesco, es una oportunidad única para actualizarnos e inspirarnos con las ideas, iniciativas y tendencias con las que se está construyendo el futuro de los servicios públicos y las comunicaciones en todo el del mundo, una oportunidad para acercarnos y conectar alrededor de las ideas que nos mueven, de hacer sinergia y continuar impulsando nuestro sector.

Analizarmos el tema de brechas en términos de acceso a los servicios públicos, de apropiación a la tecnología, de reducción de las desigualdades entre lo rural y lo urbano, permitiendo con ello, cambiar vidas. Trabajando desde la innovación, la transparencia, las buenas prácticas, la visión a futuro, el emprendimiento, entre muchas otras virtudes que nos caracterizan como agentes activos de este cambio.

¿Quiénes asisten?

Este es el evento perfecto para llevar tu marca, tu proyecto, tu conocimiento y tus contactos a un siguiente nivel.

Actividad

  • Gerencia Media Alta
  • Presidentes y accionistas
  • Otros niveles
  • Gobierno
  • Estudiantes

Sectores

  • Acueducto y alcantarillado
  • TIC y TV
  • Gas
  • Energía
  • Aseo
  • Otros

YA SÓLO FALTAN:

Motivos para no perdérselo

Relevancia

Porque somos el evento de servicios públicos más importante de Colombia.

La pandemia no nos detiene

La operación empresarial no se detiene. Los objetivos de mercadeo tienen nuevos desafíos, pero continúan las acciones para el cumplimiento de las metas del negocio. Además, aportamos a la solución del problema, al evitar conglomeraciones masivas.

EXPOSICIÓN

Porque podrás conocer en qué están las marcas del sector, y como marca, tendrás la oportunidad de mostrar lo mejor de tu negocio.

TENDENCIA

Porque es un espacio privilegiado para conocer las tendencias y oportunidades del negocio en los sectores de energía eléctrica, gas natural, telecomunicaciones, agua, acueducto, alcantarillado, aseo, residuos, entre otros

0
días de evento
0
asistentes diarios
0
horas de contenido
0
Conferencistas

Recibe actualizaciones y noticias del congreso

Déjanos tu correo y recibe el programa del evento, asì como noticias del próximo Congreso Andesco 2020.

4 días memorables

para que juntos le contemos a Colombia, cómo estamos cerrando brechas y cambiando vidas.

Back To Top